MIS LIBROS


TÍTULO: Lo desconocido del amor

CATEGORÍA: Ensayo psicológico

DESCRICPIÓN: Un libro totalmente diferente a cualquier otro que hayas leído y que puedas leer. ¿Sabes por qué no puedes controlar a voluntad de quién enamorarte y de quién no? ¿Sabes que el amor es un fenómeno espiritual, pero que el enamoramiento es un fenómeno de bioquímica cerebral?

¿Sabes qué determina de quién te va a enamorar y de quién no? ¿Sabías que hay leyes que nos gobiernan que hacen que nuestra felicidad sea pasajera? ¿Sabes que el amor y el enamoramiento tienen sus propias fórmulas matemáticas?

¿Sabes que las personas más bellas son las más difíciles de enamorarse, las que menos pueden disfrutar de la belleza de su pareja, que son las personas que a más gente atraen, pero son las menos atraídas? ¿Y que las personas más feas son paradójicamente la más fáciles de enamorarse, las que más pueden disfrutar de la belleza de su pareja, las que menos gente atraen pero las más atraídas?
Muchas preguntas sobre el amor, el enamoramiento y los sentimientos en general han quedado al aire sin que los psicólogos, filósofos, románticos e infinidad de pensadores hayan podido dar respuestas concretas y convincentes. Así como la ley de la gravedad rige el universo, así hay leyes universales que rigen los sentimientos, y este libro va a proponer nuevas bases y conceptos que revolucionarán lo poco que conocemos sobre esos temas.
Lo desconocido del amor, como su nombre lo dice, contiene información que hasta ahora nadie sabe. En él encontrarás muchas respuestas que te abrirán los ojos para discernir lo que ahora no disciernes sobre el amor y los sentimientos en general. Es un ensayo escrito en forma de novela, con el propósito de mostrar cómo en la realidad se ejercen las leyes que rigen nuestros sentimientos.
Se trata de un libro para todo tipo de personas: para aquellos que disfrutan de la lectura de una buena novela, para aquellos que quieren saber los secretos del mecanismo del amor, para los que desean tener las respuestas a tantas preguntas sin contestar, para los psicólogos, para los filósofos y para todo aquel y aquella que es capaz de amar. Después de leer este libro, verá las cosas diferentes y sentirá que has abierto los ojos.

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de leer este libro!

LIBROS CORTOS, BARATOS Y RÁPIDOS DE LEER

TÍTULO: ¿Se contradice Dios?

CATEGORÍA: Misterio e intriga

DESCRICPIÓN: Si Dios creó todo lo que existe, entonces Dios creó el mal, pero si Dios es absolutamente bueno, ¿cómo entonces creó el mal? Si Dios es perfecto, todo debe hacerlo bien, sin error y por lo tanto sin posibilidad de arrepentirse de algo o corregirlo. ¿Por qué entonces se arrepintió de crear al hombre? Si quieres saber la respuesta a estas y más preguntas, tienes que leer este libro

PRECIO: Desde $1.88 (Dólares americanos)

COMPRAR: Has clic aquí adquiérelo


TÍTULO: Paradoja de la belleza

CATEGORÍA: Autoayuda y psicología

DESCRIPCIÓN: Sabías que sucede un fenómeno paradójico con la belleza y la atracción de las personas? Si alguna vez pensaste que serías más afortunado en el amor si tuvieras un grado alto de belleza, teóricamente estabas en un error. Te digo que atraerías a muchas mujeres, pero serías atraído por pocas, por lo tanto te sería difícil encontrar una mujer que te satisfaga. Si igualmente pensaste que al tener más belleza podrías disfrutar más de la belleza de tu pareja, igual estabas en un error, porque mientras más belleza tengas, menos margen tienes para disfrutar la belleza de tu pareja. ¿Sabes por qué? Lee este libro y lo sabrás

PRECIO: Desde $1.88 (Dólares americanos)

COMPRAR: Has clic aquí adquiérelo


TÍTULO: Reflexión poética

CATEGORÍA: Poesía

DESCRIPCIÓN: La mayoría de la poesía que existe es amorosa y romántica. ¿Cómo sería la poesía si en vez de amor y romance hablara de lo que sucede en el mundo y alrededor nuestro? ¿Cómo sería la poesía que nos haga reflexionar? ¿Quieres leer poesía reflexiva? Entonces compra este libro

PRECIO: Desde $2.50 (Dólares americanos)

COMPRAR: Has clic aquí adquiérelo



TÍTULO: Poesía divina

CATEGORÍA: Poesía

DESCRIPCIÓN: La mayoría de la poesía que existe es amorosa y romántica. ¿Cómo sería la poesía que Dios escribiría? ¿Cómo sería la poesía que hable de Dios? ¿Cómo sería la poesía divina e inmortal? ¿Quieres leer esa poesía? Entonces compra este libro

PRECIO: Desde $1.25 (Dólares americanos)

COMPRAR: Has clic aquí adquiérelo


¡Adquiere todos estos libros y aumenta tu conocimiento!

Si quieres saber más, visita las secciones de abajo haciéndoles clic:

No hay comentarios: